Noticias

Toman posesión nueva directiva de la Cámara de Comercio en Arauca



El día anterior tomaron posesión de sus cargos los nuevos directivos de la Cámara de Comercio de Arauca, en el marco de la primera reunión del año, durante la cual también se entregó el Informe de Gestión 2014 y proyecciones para el 2015.

Los dignatarios que se estrenan en la directiva depositaron su confianza en los actuales Presidente y Vicepresidente, José Miguel Parales Quenza y Holman Eduardo Fuentes Garrido, quienes fueron ratificados en sus respectivos cargos

Asimismo, fue ratificada la Revisora Fiscal, María Teresa Maldonado Coronado, con sus respectivas suplencias.

Tanto los directivos como el equipo de la Revisoría Fiscal, anunciaron su plena disposición y compromiso, indicando que asumen el reto de darle aplicabilidad a la nueva Ley de Gobernabilidad, conforme a la inducción que recibieron de parte Confecámaras.

“Estamos muy complacidos por habar sido ratificados, como quiera que se garantiza la continuidad de los proyectos que vienen en curso y asumiremos el reto de implementar los nuevos procesos para beneficio de la entidad cameral y del pueblo araucano en general.

Dentro de las metas propuestas figuran, entre otras, la firma del Convenio con la Cámara Colombo-China, también estamos a punto de conformar la escuela deportiva del Real Madrid, y vamos a estrenar nuestra Feria Internacional, que serán una gran vitrina para la región”, señaló el presidente Parales Quenza.

Finalmente, la Presidenta Ejecutiva, Gisela Garcés Valdés, tras entregar su informe de gestión, también presentó a todo su equipo de colaboradores, según la nueva plataforma diseñada por la entidad.

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: