Noticias

Continúan las acciones de los ladrones en Arauca



La Administración Municipal de Arauca advierte a la comunidad en general, que delincuentes se hacen pasar por funcionarios de la Alcaldía para ingresar a las viviendas y realizar hurtos.

Ante las alertas generadas por la misma comunidad, la Alcaldía de Arauca informa que no ha dispuesto ningún tipo de personal para realizar trámites administrativos, por lo cual recomienda no abrir sus puertas a desconocidos.

“Cada vez que iniciamos una campaña, nosotros previamente lo socializamos con la ciudadanía para que identifiquen el programa y no se presenten casos como estos”, manifestó Karime Alvarado, Tesorera Municipal.

Si usted requiere realizar alguna diligencia administrativa, diríjase directamente hacia la dependencia encargada, en donde le indicarán el procedimiento a seguir.

“Para el caso de pago de impuestos, solo podrán hacerlo a través de la Secretaria de Hacienda Municipal o de las entidades bancarias autorizadas, en ningún caso entregue dinero a particulares”, señalo la Tesorera Municipal.

Ayer hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el punto de pago de la empresa de tevecable “Globaltv” en la calle 18 entre carreras 19 y 20 a una cuadra de la estación de policía donde intimidaron a la mujer y sustrajeron el producido que oscilaba entre 600 mil pesos.

Los hombres luego de adelantar la acción emprendieron la huida en una motocicleta de alto cilindraje. Al parecer las cámaras de seguridad del sector no pudieron grabar la acción delincuencial para dar con los responsables porque al podriam estar fuera de servicio.

Un hombre también viene utilizando el nombre del padre Carlos Alberto Hurtado Zocadagüí para pedir dinero en diferentes sectores del municipio de Arauca, aduciendo que el religioso no está en la ciudad y que tiene requiere de la ayuda para el sostenimiento, hecho que el sacerdote rechazó y pidió a la comunidad no caer ante lass malas actuaciones de esta persona.


Compartir en redes sociales


slideactive: