Noticias

Guerrilla roba 29 motocicletas en vía del departamento de Arauca

  • Guerrilla roba 29 motocicletas en vía del departamento de Arauca



29 motocicletas que eran transportadas en el eje vial Tame –Arauca fue robado por elementos al margen de la ley confirmaron las autoridades en Arauca.

El millonario robo que superaría los 100 millones de pesos ocurrió el pasado lunes 19 de enero en horas de la tarde en inmediaciones al centro poblado de Flor Amarillo, jurisdicción del municipio de Tame y conocido solo hasta ahora cuando fue instaurada la respectiva denuncia ante las autoridades competentes.

El vehículo tipo camión Kodia de placas UPA-841 era conducido por el ciudadano Bernardo Castañeda quien fue interceptado en ese sector por varios hombres provistos de armas y vestidos de civil a quien obligaron a detener el vehículo para adelantar la acción.

Las 29 motocicletas fueron enviadas desde la capital del país a la agencia de Auteco en la ciudad de Arauca, siendo retenido el vehículo por los hombres que se identificaron como miembros de la agrupación armada ilegal del ELN a quien obligaron al conductor a ir hasta una zona boscosa donde fue retenido por 24 horas.

Según la denuncia instaurada por esta persona, el conductor volvió a la libertad el día martes en las horas de la tarde junto al camión el cual fue pintado con consignas de este grupo guerrillero, aunque las 29 motocicletas no fueron devueltas.

El Ejército Nacional con jurisdicción y encargado de la seguridad en este eje vial del departamento de Arauca no se ha pronunciado al respecto de esta acción de este grupo al margen de la ley.


Compartir en redes sociales


slideactive: