Noticias

No son originales panfletos que circulan en Arauca, dijo Comandante de policía



El comandante del departamento de policía Arauca, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, descartó la veracidad del panfleto que recientemente circularon en el municipio de Arauca, sector de la comuna 3 donde un grupo que se hace llamar Autodefensas Unidas del Meta, Casanare y Arauca con su comandante Kalimán estarían operando en esta región del país.

Dijo el oficial, que de acuerdo a las informaciones de inteligencia, no son originales, ni provienen de ningún grupo al margen de la ley, y que por el contrario están motivando una situación personal dirigida en unos párrafos al administrador de la terminal de transporte a ser más justo con todas las empresas.

Agregó el coronel Álvarez Ochoa, que junto al personal de inteligencia y Sijín se le está siguiendo el rastro a las personas responsables de estas actuaciones y encargados de la difusión de estos panfletos.

Al parecer una motivación personal, estos panfletos no vienen de ningún grupo o banda criminal que esté distribuyendo estos panfletos que circularon hace dos meses y por la cual se adelanta una investigación”, sostuvo el oficial.

El coronel aseguró que continuará con la investigación para dar con la persona encargada de poner a circular esta clase de panfletos que están causando temor en la comunidad araucana.


Compartir en redes sociales


slideactive: