Noticias

Héroes de la patria recibieron regalos de la Primera Dama de la Nación



En las instalaciones del Batallón de Ingenieros No 18 ”General Rafael Navas Pardo”, soldados pertenecientes a la Fuerza de Tarea Quirón, orgánicos de la Octava División del Ejército Nacional, recibieron un reconocimiento a través de la entrega de detalles, actividades lúdico-recreativas y mensajes de moral, por parte de la esposa del Jefe de Estado, la señora María Clemencia Rodríguez de Santos, quien se trasladó hasta el municipio de Tame a compartir con estos héroes de la patria.

Por espacio de tres horas soldados, policías y miembros de la Fuerza Área interactuaron en concursos y competencias impulsadas por la Primera Dama de la Nación, quien con su grupo de trabajo además de entregar cerca de 800 regalos, obsequiaron equipos de tecnología a los miembros de la fuerza pública que participaron en las actividades. 

“Este es un pequeño reconocimiento a los héroes de la patria que se sacrifican todos los días por el país y sus más de 7 millones de habitantes. Lo que queremos con este tipo de actividades es hacer que pasen una Navidad feliz para que continúen con la ardua labor de proteger y mantener la seguridad en el país”, expresó María Clemencia Rodríguez de Santos.

Acciones como estas estimulan a las tropas y fortalecen su compromiso de amor por Colombia, especialmente en estas fechas que se encuentran lejos de sus familias. La esposa del Jefe de Estado estuvo acompañada del señor Brigadier General Luis Danilo Murcia Caro, Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, y algunos de sus comandantes de las Unidades Tácticas. 


Compartir en redes sociales


slideactive: