Noticias

Asesinan a campesino en la vereda Caño Verde de Tame



Las autoridades de policía confirmaron la identidad de la persona que fue asesinada el pasado martes en las horas de la mañana en un paraje rural del municipio de Tame.

Información de campesinos de la vereda Caño Verde, informaron a las autoridades en la cabecera municipal de Tame de la presencia de un cuerpo que fue hallado en la vía principal de acceso a este caserío, por lo que las autoridades dispusieron del envío de un personal de la funeraria que se trasladó al lugar para el levantamiento del cadáver.

Las autoridades corroboraron que sobre las 10:00 de la mañana aproximadamente se dio la llegada a la morgue de Tame de cuerpo sin vida del ciudadano Alfredo Cruz Martínez, de 28 Años, natural del municipio de Fortul.

Según las autoridades, la víctima presentó  varios  impactos de arma de fuego  en diferentes  partes del cuerpo. Los campesinos de la vereda caño Verde manifestaron a las autoridades de policía que el asesinato de Alfredo Cruz Martínez ocurrieron el pasado 15 de diciembre en las horas de la tarde, situación que fue denunciada a la mañana siguiente del martes por el temor reinante que se dio en la comunidad que se dio en esta vereda del municipio de Tame.

De los responsables del crimen las autoridades apuntan en señalar que tendrían relación guerrilleros de las Farc o del ELN que operan en esta zona del departamento de Arauca.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: