Noticias

Esquema de seguridad de alcalde de Puerto Rondón arrolla a motociclista



El vehículo del esquema de seguridad del alcalde del municipio de Puerto Rondón, Henry Arley Gallardo López se vio involucrado en un accidente de esta localidad y terminó arrollando a una persona, informaron las autoridades de tránsito y transporte en la ciudad de Arauca.

Según el director del organismo, Freddy Serrano Díaz, el hecho ocurrió el pasado martes 16 de diciembre sobre las 4:30 de la tarde en las calle 2 vía principal que comunica al barrio 7 de Agosto perímetro urbano.

En el incidente resultó involucrado el conductor de la camioneta Toyota TX Prado, de placas RNK-723, de color negro, blindada, la cual está asignada al alcalde de este municipio, Arley Gallardo.

Al momento del accidente, el automotor era conducido por Edgar Benjamín Acevedo Macareño, de 28 años de edad, escolta de la Unidad Nacional de Protección UNP.

Establecen las autoridades de tránsito, que el conductor terminó atropellando al ciudadano, Luis Felipe Cotrina Acosta, de 21 años, quien presentó fractura de tibia izquierda y luxación de rodilla izquierda el cual conducía una  motocicleta y estaba acompañado de otra persona que presentó lesiones leves.

El hecho es investigado por las autoridades competentes.


Compartir en redes sociales


slideactive: