Noticias

En Tame y Saravena gobernador cumplirá hoy agenda de trabajo



Con  la entrega de ayudas técnicas a personas en condición de discapacidad iniciará hoy miércoles la agenda de trabajo el gobernador del departamento de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros en el municipio de Tame, “Cuna de la Libertad”.

El acto está previsto realizarse sobre las 10:00 de la mañana en las instalaciones de Hospital San Antonio, donde el mandatario de los araucanos entregará 60 sillas de ruedas a personas en condición de discapacidad.

Cumplida esta agenda, Castillo Cisneros partirá desde Tame a la región del Sarare, donde se reunirá con diferentes sectores y participará de una novena navideña.

Allí en Saravena, el mandatario regional verificará los avances del proceso de la inclusión de las Unidades Tecnologías de Santander al departamento de Arauca, el cual se adelanta de la mano con la alianza estratégica por el Piedemonte.

De la misma manera, Castillo Cisneros acompañará las novenas navideñas en el Sarare y premiará a los niños que escribieron las mejores cartas dirigidas al Presidente de la República Juan Manuel Santos pidiendo la paz.


Compartir en redes sociales


slideactive: