Noticias

Manifestantes obstruyen la vía Arauquita – Saravena - Arauca



Vías de hecho adoptaron en la mañana de hoy lunes beneficiarios de vivienda de la gobernación de Arauca en el municipio fronterizo de Arauquita.

Los manifestantes taponaron desde las 5:00 de la mañana ele eje vial Arauquita – Saravena y Arauquita – Arauca, ocasionando un caos vehicular en los extremos de estas vías que comunican a la región de sabana con el Piedemonte Llanero.

Motivados por el incumplimiento del contratista en los trabajos de 257 unidades residenciales en sitio propio del gobierno departamental que se vienen ejecutando por parte de la Caja de Compensación Familiar de Arauca, Comfiar, los reclamantes pidieron la presencia del contratista, el mismo gobernador de Arauca y la directiva de la caja de compensación.

Argumentaron los beneficiaron de estas viviendas que se alzaron en la protesta la mañana de este lunes, que no levantarán la protesta y la toma de esta vía hasta tanto no hagan presencia estas personas y se le brinde solución a sus peticiones para tener los avances en las obras y la culminación de los trabajos en las unidades residenciales que se iniciaron desde el mes de septiembre de 2013 y la fecha no han tenido culminación. 


Compartir en redes sociales


slideactive: