Noticias

Alcalde de Arauca entrega las primeras tres canchas sintéticas



El Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello y su equipo de trabajo, cumplieron con la entrega de las tres primeras canchas sintéticas en los barrios El Bosque, Porvenir y Triunfo.

“Han causado una grata impresión entre los habitantes, porque son modernos escenarios deportivos. Esperamos todo el apoyo de la comunidad en su cuidado”, dijo el Alcalde.

Agradeció las múltiples muestras de apreció de los habitantes. “Son personas muy generosas que reconocen el trabajo de esta administración”, aseguró el mandatario.

Los escenarios entregados cuentan con nueva iluminación, estructura de baloncesto y cancha de microfútbol nueva, al igual que malla contra impactos y excelente iluminación.

Estas primeras entregas hacen parte del paquete de once, programadas por la Administración Municipal y que están distribuidas en todos los barrios de la ciudad.

“Se invirtió un total de 1.800 millones de pesos y haremos un adicional de 300 para complementar el proyecto con andenes y evitar que en invierno el sintético se dañe con el barrio”, agregó el Alcalde.

Para Adolfo Zoracá, presidente del barrio El Triunfo el progreso llegó a su barrio. “Qué más podemos pedir cancha nueva y las vías están siendo pavimentadas. Gracias Pato”, sostuvo.


Compartir en redes sociales


slideactive: