Noticias

Ministro de Defensa Nacional estuvo en Arauca entregando saludo navideño y regalos para los miembros de la Fuerza Pública



Un saludo humano y de admiración por la labor que ejercen los militares en cada rincón del país sin importar la festividad del año que se esté celebrando, fue lo que expresó el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en la mañana de hoy.

De esta manera, más de 600 hombres y mujeres presentes durante el desarrollo de la campaña ‘Te Llevo en mi Corazón, Correo de la Gratitud’, que se realizó en el batallón de la Brigada del Ejército #18, en Arauca, recibieron con alegría al ministro, quien llegó acompañado por la Cúpula Militar; su esposa, María del Pilar Lozano, músicos y demás personalidades de la farándula nacional.

"Estamos aquí para decirles cuánto se les aprecia, se les quiere y se les admira a todos los que llevan el uniforme de la patria”, les manifestó el ministro y quien a su vez les recordó que gracias a su valentía se ha avanzado en el fortalecimiento de la seguridad del país.

Es así como el batallón de la Brigada del Ejército Número18, en Arauca es el segundo lugar de los seis que visitará el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en el marco de la campaña ‘Te llevo en mi Corazón, Correo de la Gratitud’. El turno será hoy lunes para el Grupo Aéreo del Oriente la Fuerza Aérea Colombiana, en Marandúa, Vichada.

Hay que recordar que esta campaña liderada por la señora María del Pilar Lozano, inició en el 2010. El año pasado se entregaron a nivel nacional más de 120.000 cartas de agradecimiento y este año van 200.000 misivas que han sido elaboradas por los niños en todos los rincones de Colombia.


Compartir en redes sociales


slideactive: