Noticias

Tres escenarios deportivos entregará este fin de semana el alcalde de Arauca para los barrios El Bosque, Porvenir y Triunfo



El Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello sigue mostrando su gran compromiso con el deporte al recuperar once escenarios deportivos de distintos barrios del Municipio, que estaban en completo abandono.

Las canchas cuentan ahora con piso sintético, buena demarcación, reja contra impactos para evitar que los balones terminen sobre las viviendas y dañen los techos.

“El otro año vamos a complementar este proyecto con los andenes, ya que debemos cuidar el sintético de la arena y el barro. Esta es una forma de motivar la actividad física”, dijo el Alcalde.

El burgomaestre, ha dirigido buena parte de su inversión al deporte, ya sea en procesos de formación permanente o escenarios. “Estos dos aspectos deben ir muy ligados”, aseguró el Alcalde.

A los escenarios deportivos recuperados hacía más de 20 años no se les invertía un solo pesos y después de tanto uso y abuso, las condiciones eran deplorables.

“Hemos visto un cambio notorio en nuestro barrio, porque ahora tenemos un sitio digno donde jugar fútbol o baloncesto”, aseguró un habitante del barrio El Bosque en la Comuna Tres.

El presidente del barrio El Porvenir, Adolfo Zoraca, no oculta su satisfacción porque los jóvenes van tener un sitio moderno, donde ocupar su tiempo libre.

“Vamos a quitarle niños y jóvenes a la delincuencia. La idea es dinamizar con campeonatos la actividad física en este bonito escenario deportivo”, agregó el líder comunal.

Programación de entrega:

Viernes 12 de diciembre, barrio El Bosque a las 7:00 p.m.

Sábado 13 de diciembre, barrio El Porvenir a las 4:00 p.m.

Domingo 14 de diciembre, barrio El Triunfo a las 4:00 p.m.


Compartir en redes sociales


slideactive: