Noticias

Concejo de Arauca clausura este sábado sesiones ordinarias y entrega Medalla "Puerta de la Libertad"

  • Los nuevos miembros de la mesa directiva del Concejo de Arauca, en el centro el presidente José de los Santos Yance



Con dos actos importantes este sábado 30 de noviembre los concejales del municipio de Arauca darán clausura al cuarto y último periodo de sesiones ordinarias correspondiente a la vigencia 2014, dijo su presidente Andrés Mauricio Anzola.

El acto está previsto para las 9:00 de la mañana y en el desarrollo del ejercicio político tomará posesión la nueva junta directiva elegida en la presenta semana y que cumplirá ejercicio a partir del 1 de enero de 2015.

La nueva junta la integra como presidente el concejal, José de los Santos Yance, Primer Vicepresidente, el concejal Jesús Daniel Rodríguez Riveros, Segundo Vicepresidente, el cabildante Alexis Álvarez y como Secretario de la corporación fue ratificado el locutor Luis Enrique Guedes Gámez.

La Comisión de Presupuesto quedó integrada por los concejales Camilo González Baroni, Irmis Espinel Ortega, José Yefrey Jara, Cecilia Bernal y Jaime Mondragón.

La Comisión de Planeación la conforman los cabildantes, Lucy Mireya Parales, Leandro Linares, Andrés Mauricio Anzola,Freddy Martínez Arteaga y Liliana Sánchez.

La Comisión de Fronteras hacen parte los concejales Daniel Alejandro Cruz Mejía, Nelson Gutiérrez, Jesús Daniel Rodríguez Riveros,  José de los Santos Yance y Alexis Álvarez.

Según el presidente del concejo, otro de los eventos de cierre de estas sesiones de 2014 es la ceremonia de imposición de la medalla “Arauca Puerta de la Libertad” a tres ilustres araucanos.

La medalla al Mérito Comercial será para el ciudadano Miguel Ángel Pulido Rivera, conocido popularmente como “Miguelito”. La Medalla al sector Cultura será para el escritos, periodista e historiador Jorge Nel Navea Hidalgo y la Orden Especial le será otorgada a la maestra de maestra, Alodia Ávila viuda de Castellanos.


Compartir en redes sociales


slideactive: