Noticias

111 nuevos profesionales para el departamento de Arauca gradúa la Universidad Cooperativa de Colombia



Con una ceremonia solemne la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca graduará hoy a 111 nuevos profesionales de los programas académicos de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Medicina Veterinaria y Zootecnia y Psicología. En total hoy serán 701 los egresados graduados que entrega la Universidad para la región.

Es importante destacar que de estos 111 graduandos, 80  recibirán su título profesional en la ciudad de Arauca y los otros 31 se graduarán del Ceres del municipio de Saravena.

La ceremonia de grados pública en Arauca se llevará a cabo en el auditorio Casa Blanca del Hotel Arauca Capital a las 10 de la mañana, y en Saravena la ceremonia será a las 4 de la tarde en el salón de conferencias Cootransarare, lugares en el que los graduandos harán la toma a su juramento profesional y se convertirán en la nueva generación de egresados que guiarán a la ciudad, a la región y al país por las sendas del progreso y la competitividad.

El Director de la sede Arauca, Hugo Ramón Martínez Arteaga, es quien felicita de manera especial a estos nuevos profesionales que a partir de este momento estarán a servicio de la región.


Compartir en redes sociales


slideactive: