Noticias

Delincuentes deterioran nuevas instalaciones del Polideportivo Los Guarataros en Arauca



El polideportivo Los Guarataros sigue siendo blanco de los delincuentes y desadaptados que quieren destruir un escenario que forma a cientos de jóvenes en distintas disciplinas deportivas.

En estas ocasión los ‘malechores’ despegaron dos paneles del encierro que protegen al polideportivo, generando un ambiente de inseguridad y ocasionando un detrimento a los recursos públicos invertidos.

“Hay que mejorar el comportamiento en el escenario deportivo y le pido a la Junta de Acción Comunal que tome medidas, porque no permitiré como Alcaldía más daños”, dijo Carlos Jiménez, Secretario de Educación.

Expresó que si bien la Junta tiene bajo su responsabilidad el cuidado, todos debemos contribuir. “Es un bien público y con los daños todos nos vamos a ver afectados. Por favor más sentido de pertenencia”, sostuvo Jiménez.

Recordemos que meses atrás un grupo de estudiantes ocasionó daños al piso sintético en varias de las canchas y jóvenes desadaptados han puesto en jaque la cancha de tenis.

“Se cuelgan de la malla, juegan fútbol, la tiran al suelo y a pesar de las correcciones verbales que les hacemos siguen en lo mismo. Solicitó la ayuda de los padres de familia con sus hijos”, sostuvo el Secretario.

Otro de los factores que pone en riesgo al escenario es el ingreso de motocicletas, haciendo caso omiso a los mensajes que lo prohíbe. “A la Policía de tránsito le hemos solicitado que pase periódicamente y los sancione”, agregó Jiménez.

Tanto el Secretario de Educación como funcionarios de la dependencia se encuentran recopilando pruebas de las cámaras de seguridad, para iniciar las acciones legales contra las personas que quieren acabar con estos buenos escenarios.


Compartir en redes sociales


slideactive: