Noticias

Ochenta millones de pesos a repartir en coleo de Arauca. Del 5 al 8 de diciembre, disfruta del deporte autóctono de los llaneros



Este año la XI Copa de Coleo, Marcos Antonio Ataya Arias, que se realiza en el marco de las Fiestas Patronales de Santa Bárbara de Arauca, tiene una bolsa de 80 millones de pesos a repartir entre los deportistas que logren los primeros lugares.

“Ya está todo listo y confirmada la presencia de destacados coleadores, tanto de Colombia como Venezuela, los cuales ven muy atractiva la premiación”, explicó Paola Parales, vocera del Comité Organizador del Coleo.

Confirmó que del cinco al siete de diciembre las personas podrán disfrutar del coleo de adultos con toros de gran factura y el día ocho con los niños, “como una forma de preservar esta maravilla de deporte entre las nuevas generaciones”, sostuvo Parales.

Asimismo contó que dentro de los artistas invitados estarán Domingo Mendoza, Lucho Farfán y Rikarena del programa Yo Me Llano, los cuales se encargarán de amenizar las tardes de toros coleados. La entrada no tendrá ningún costo.


Compartir en redes sociales


slideactive: