Noticias

2.150 metros de la vía al Caracol serán entregados el próximo lunes por alcalde y gobernador



El Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, acompañado del Gobernador y funcionarios del INVIAS, entregarán este lunes 24 de noviembre a las once de la mañana los dos kilómetros 150 metros que ejecutó la Administración Municipal.

“Este esfuerzo conjunto le ha permitido a los habitantes del corregimiento El Caracol movilizarse con mayor facilidad y sacar al mercado sus animales y productos agrícolas. Contratista cumplió con los plazos estipulados”, dijo Layla Zorro Vega, Secretaria de Obras.

Invitó a la comunidad en general a acompañar al Alcalde, Gobernador y funcionarios del INVIAS, ya que cumplieron con su palabra de avanzar en la pavimentación de tan importante carreteable. “La obra quedó con altos estándares de calidad”, agregó la Secretaria.

El Alcalde, también ha venido avanzando con la construcción de terraplenes y adecuación de vías en la zona rural, donde antes era imposible transitar y ahora lo pueden hacer sin dificultad, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Caminata por la NO violencia contra la mujer este 25 de noviembre. Alcaldía de Arauca, Unidad de Deportes y Casa de la Mujer, lideran la jornada.

La Alcaldía Municipal de Arauca,  Unideportes,  Casa Municipal de la Mujer y las diferentes entidades que promueven  los Derechos de las Mujeres invitan a la caminata por la NO violencia, que se llevará a cabo el día martes 25 de noviembre de 2014 a las 3:00 pm partiendo desde el Colegio Simón Bolívar y el lugar de llegada será la plazoleta de la Alcaldía de Arauca. 


Compartir en redes sociales


slideactive: