Noticias

Cae joven de 20 años con 80 papeletas de bazuco en Arauca



Un joven de tan solo 20 años de edad fue sorprendido por las autoridades portando más de 80 papeletas de bazuco que pretendía comercializar en el municipio de Arauca, conoció Noticas Caracol de La Voz del Cinaruco.

La acción se logró mediante labores de vigilancia, control y patrullajes de las unidades policiales el pasado martes 18 de noviembre sobre la carrera 15 con calle 28 en el sector del barrio Santafé.

En el operativo fue capturado el joven de tan solo 20 años de edad, Gabriel Andrés Galindez Tovar, natural del municipio de Arauca, de ocupación oficios varios y con estudios primarios.

El sujeto residenciado en la calle 22 con carrera 13 del barrio La Unión, fue requerido por los uniformados y al momento de la requisa se le halló en su poder las 80 papeletas de bazuco que sumaban 20 gramos aproximadamente, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competente quien le definirá su situación judicial.

Se conoció que esta persona viene siendo procesada por los presuntos delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.


Compartir en redes sociales


slideactive: