Noticias

Policía Nacional conmemora en Arauca 123 aniversario de la institución



En el campo de parada de la sede del comando del departamento de policía Arauca se cumplió la ceremonia de celebración del 123 aniversario de la institución en Colombia.

Durante la ceremonia el gobernador Facundo Castillo Cisneros recibió por parte de esta institución, un reconocimiento especial con  la condecoración de la  medalla al Mérito Ciudadano.

Durante su intervención en la ceremonia de celebración que se llevó a cabo en el Comando de Policía, el gobernador agradeció a todos los hombres y mujeres que trabajan las 24 horas velando por la seguridad de los ciudadanos en Arauca.

“Agradezco a todos los miembros de la Policía Nacional que laboran día a día en el casco urbano de los diferentes municipios para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la comunidad, de otro lado también lamentamos y rechazamos  la muerte de varios uniformados que han sido víctimas de los grupos al margen de la ley”, expresó el mandatario.

Igualmente el gobierno departamental otorgó varias condecoraciones a los miembros de la Policía Nacional como oficiales y suboficiales.

Por su parte, el alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, también expresó los sentimientos de agradecimiento a la institución, a sus hombres y mujeres comprometidos con la seguridad de todos los araucanos.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: