Noticias

La Universidad Cooperativa de Colombia exaltó a dos egresados de la sede Arauca en las categorías Mérito al Servicio y Mérito Vida y Obra



A través de un acto protocolario la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca, reconoció la importancia de los profesionales graduados de la institución y confirió a estos una distinción especial al que asistieron egresados, estudiantes de últimos semestres de los diferentes programas y directivos de la Institución.

En el evento se exaltó a dos egresados graduados los cuales a través de sus trayectorias labores, académicas, sociales y profesionales se han destacado en la sociedad, siendo referentes de la propuesta formativa de la Institución.

Los egresados que recibieron reconocimiento fueron:

Luis Alberto Peraza: Exaltado al Mérito por Vida y Obra, por toda una existencia, cuya variable tradición ha sido trabajar y aportar al desarrollo de esta región. Él es Ingeniero de Alimentos; Especialista en Instituciones Jurídico – Políticas; Especialista en Docencia Universitaria; Magister en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, también tiene conocimientos relacionados con el entorno regional, planificación y dirección de empresas, la formulación y evaluación de proyectos, y del uso adecuado de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Sandra Iveth Ortiz Gomez: Fue exaltada por Mérito al Servicio por la labor que ha venido desempeñando en favor de la población más vulnerable del Departamento de Arauca.  Ella es abogada con experiencia y conocimiento en las áreas de Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, desplazamiento forzado y Derecho constitucional. Actualmente Coordinadora del Programa de Asistencia Legal a Población Desplazada al interior del Consultorio Jurídico de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Arauca.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: