Noticias

Hombre asesinado en zona rural de Saravena sería un miembro de las fuerzas armadas de Venezuela



Las autoridades en Arauca no han precisado con exactitud la identidad del hombre asesinado la noche del martes en zona rural del municipio de Saravena, cuyo cuerpo fue levantado por personal de una funeraria que opera en esta localidad de la región del Sarare que lo trasladó a la cabecera municipal.

El cuerpo de esta persona, que estaría cerca a los 40 años de edad, podría tratarse de Hermógenes Ríos Espeleta, quien haría parte de la Guardia de Venezuela, ya que dentro de la pesquisas se le encontró entre sus prendas de vestir un carnet con ese nombre, y con grado de Cabo Segundo.

La persona apareció asesinada de dos impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza en la vereda Puerto Rico, sector conocido como Puente Caño Pescado del municipio de Saravena.

Hasta el momento ninguna autoridad ha hecho un pronunciamiento oficial sobre este nuevo crimen registrado en zona rural del municipio de Saravena, que se suma a la del palero José Rolando Sosa David, registrada la mañana del martes a orillas del río Arauca, cuyos autores se desconoce.


Compartir en redes sociales


slideactive: