Noticias

En zona rural de Saravena asesinan a una nueva persona de sexo masculino



Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado en un paraje rural del municipio de Saravena, estableció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El hecho criminal ocurrió el martes 28 de octubre cuando promediaban las 8:00 de la noche en el sector conocido como Caño Pescado, a escasos kilómetros de la cabecera municipal de Saravena, un sector que ha sido utilizado periódicamente por los actores armados para adelantar acciones de este tipo.

Se conoció que el cuerpo fue levantado por un equipo de personal de una de las funerarias que operan en la localidad, dada las condiciones y limitaciones que tiene la fuerza pública para llegar a estos sitios cuando se preparan emboscadas y ataques por parte de los grupos al margen de la ley que operan en esta región del departamento.

El equipo funerario se encargó del traslado del cuerpo a la morgue municipal, donde se estableció que el hombre vestía un suéter de manga corta morado, pantalón gris ancho y unas botas de color café.

De la fisonomía de la víctima se confirmó que era de contextura atlética, piel trigueña y pelo de color castaño claro, el cual no portaba ninguna documentación en las prendas que vestía que soportaría su identificación.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha referido a este nuevo crimen en la región del Sarare que se suma al ocurrido la mañana del martes a orillas del río Arauca donde fue ultimado de dos impactos de arma de fuego el ciudadano José Rolando Sosa David, de 44 años de edad, quien se desempeñaba como palero en las playas del río Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: