Noticias

Este viernes se elige a la nueva Niña Arauca en la celebración del Halloween



Hoy se cumplirá la imposición de las bandas a las cinco aspirantes al concurso de  Niña Arauca, evento organizado por la Firma Talentos y Eventos que por décimo años tiene su realización.

El acto está previsto para las 4:00 de la tarde en el Salón Corocoras del Hotel Santa Bárbara, donde se darán cita las cinco infantes que este año decidieron medírsele a este concurso para representar al departamento en el concurso de Niña Colombia que se realizará en la ciudad de Bogotá en la primera semana de diciembre.

Las participantes son las niñas Paula Jazmín Perea Mosquera, en representación de la Escuela Normal Superior María Inmaculada, Wendy Michel Camejo Qüenza, de la Institución Educativa Cristo Rey, Camila Andes Serrano García, de la Institución Educativa Santa Teresita, María José Benítez, del Colegio Privado Santo Domingo y Laura Sofía Alzáte, de la Academia de Formación Artística, confirmó la organización del evento de belleza infantil.

Para el jueves 30 de octubre, según la organización, se cumplirá la entrevista en privado con el jurado calificador, acto que está previsto para las 3:00 de la tarde en el Salón Corocoras del Hotel Santa Bárbara.

Dijo la organización del certamen, que la velada de elección y coronación se realizará el día viernes 31 de octubre en el marco de la celebración del Día de los Niños o Halloween que será hacia las 3:00 de la tarde en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal CAM de la alcaldía de Arauca. 


Compartir en redes sociales


slideactive: