Noticias

Enelar inicia proceso de sensibilización en asentamientos humanos de invasión del municipio de Arauca



Con el propósito de generar cultura de legalidad y de pago ENELAR E.S.P inicia proceso de sensibilización en asentamientos humanos de la capital araucana.

La Dirección Comercial a cargo de la profesional Sara Liliana Anzola Rodríguez, se ha apoyado  de un  grupo interdisciplinario de profesionales compuesto por Psicólogos, Comunicadores sociales, Abogados, Administradores, Economistas, Ingenieros y Técnicos Electricistas, con los que se llegará a cada asentamiento humano para asesorar y sensibilizar a la población sobre la importancia  de legalizarse como usuario y pagar su consumo de energía.

Con esta iniciativa que arranca en el asentamiento humano de Bello Horizonte  ENELAR E.S.P busca disminuir las pérdidas de energía en todo el departamento  razón por la cual se llevaran este tipo de actividades a los cerca de 14 asentamientos que existen en el municipio capital y posteriormente a los demás municipios del Departamento, aseguro el Ing. Winston Poveda Zambrano Gerente de la Electrificadora.

La  invitación  a todos aquellos usuarios del sector de Bello Horizonte  es para que esta 28 de octubre aprovechen la presencia de los funcionarios de la Empresa de Energía, despejen cualquier tipo de dudas y legalicen su situación.


Compartir en redes sociales


slideactive: