Noticias

Un hombre de ocupación vigilante resulta herido por sicarios cuando salía de su residencia en Arauca



Hombres armados bajo la modalidad de sicariato volvieron a operar la madrugada de este jueves en la capital araucana donde resultó herido un hombre de ocupación vigilante que cumple su labor de seguridad en el complejo petrolero de Caño Limón.

Las primeras informaciones de las autoridades apunta en señalar que el hecho se registró sobre las 4:30 de la madrugada en el barrio Las Américas cuando el trabajador Raúl Castro Sánchez, de 53 años de edad salía de su residencia, cuando fue sorprendido por los sicarios que lo esperaban detrás de un arbusto.

Se estableció que el ciudadano Raúl Castro Sánchez, recibió dos impactos de arma de fuego, uno a la altura de la pierna derecha y otro en el antebrazo izquierdo, quien fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca donde recibe atención médica.

De los sicarios se conoció que eran dos hombres que se movilizan  en una motocicleta de alto cilindraje, quienes luego de adelantar la acción sicarial emprendieron la huida.

En las próximas horas, las autoridades establecerán los móviles y quiénes podrán estar detrás de este intento de homicidio contra esta persona.


Compartir en redes sociales


slideactive: