Noticias

Universidad Nacional sede Orinoquía y gobernación de Arauca ofrecen becas para proyectos de innovación ganadera



Aún  siguen abiertas las inscripciones para que los profesionales  interesados accedan  a las becas de postgrados que se ofrecen en el marco del proyecto de innovación ganadera, que implementa el gobierno departamental en convenio con la Universidad Nacional.

De acuerdo con la doctora Lesbi Maritza Díaz secretaria de desarrollo agropecuario y sostenible del departamento, los cupos  están disponibles para cursarlos en  el departamento de Arauca, con la universidad nacional, sede  Orinoquia.

“Los interesados deben de tener mínimo un año de experiencia en su vida profesional y tener la disponibilidad en  tiempo del 100%, la universidad publicó en su página web, el link para ingresar a las inscripciones y el tiempo establecido para cerrarlas que es hasta el   28 de octubre”, aseguró la secretaria.

Según la funcionaria las  becas incluyen cuota de mantenimiento y sostenimiento de cada uno de los estudiantes, y a medida que desarrollen sus actividades académicas,  iniciarán con el ingreso al proyecto, por esto se requiere dentro de  los requisitos tener disponibilidad de tiempo completo.

Entre los requerimientos  principales para acceder a un cupo de las becas está una prueba de ingles y entrevistas, la    oferta académica  está para 9 cupos en maestría en salud y producción animal,  3 doctorados en ciencia, salud y producción ganadera, y 1 especialización en anatomopatología  veterinaria.


Compartir en redes sociales


slideactive: