Noticias

Hoy será cerrado el Libro de Oro con benefactores que permitirá construcción de Hogar de las Hermanas Pobres de Santa Clara



Al cierre se aspira contar con unos 200 inscritos más. Monseñor Jaime Muñoz Pedroza agradeció el gesto de solidaridad de la comunidad araucana al cumplir la meta y registró 2.014 benefactores.

Con una eucaristía a las 6 y 30 de esta tarde en la Catedral Santa Bárbara de Arauca se cerrará el libro de Oro de las Hermanas Pobres de Santa Clara, en homenaje a San Juan Pablo Segundo.

El libro registra, en su cierre, los 2.014 benefactores cumpliendo la meta propuesta por el equipo colaborador de la Diócesis de Arauca entre los que se cuentan empresarios, comerciantes, servidores de entidades públicos y privadas y profesionales voluntarios que emprendieron la campaña comunitaria para la construcción del Monasterio de las Hermanas Pobres de Santa Clara.

Hoy, es una fecha muy importante, es la fiesta de San Juan Pablo II y justamente en Palmarito, lugar donde construiremos la Casa de Oración, está ubicada la estatua de nuestro gran santo conocido como el Peregrino de la Paz.

“Cumplimos la primer parte de la meta y fue reunir 2.014 benefactores para registrarlos en el Libro de Oro que reposará en el Monasterio, ahora seguiremos buscando benefactores para continuar con nuestra gran obra, esto fue posible gracias a la voluntad de los feligreses de nuestras 26 parroquias a los grandes amigos de la Diócesis de Arauca residentes en otras ciudades y países del mundo, un Dios les pague y la oración que compartiremos hoy en la eucaristía  por todo ese apoyo que nos han brindado”, dijo Monseñor Jaime Muñoz Pedroza, obispo de la Diócesis de Arauca.

El Monasterio de las Hermanas Pobres de Santa Clara iniciará su construcción este primero de noviembre con la peregrinación de los feligreses de todo el Departamento, a la vereda Palmarito, ubicada entre Fortul y Tame, allí, cada uno de los miembros de la comunidad regaran la primera palada de piedra para iniciar la obra que deberá estar lista el 15 de marzo de 2015.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: