Noticias

Muere conductor de motocicleta en la vía La Esmeralda - Saravena



Un motociclista mayor de 60 años cuya identidad tratan de establecer las autoridades, perdió la vida ayer tarde al chocar la motocicleta en que se movilizaba con un vehículo tipo taxi en la vía que de La Esmeralda comunica con el municipio de Saravena informó el Director de Tránsito y Transporte, Freddy Serrano Díaz.

Según el funcionario público, versiones de los hechos advierten que la situación presumiblemente tiene que ver con invasión inadecuada del carril contrario y exceso de velocidad, cuando el conductor de la moto fue atropellado por el taxi de línea que cubría la ruta Arauca-Saravena.

En este tipo de hechos generalmente se involucran personas sin documentos al día y cuya conducción sin acatar lo que dispone la norma se convierten en factor de altísimo riesgo por el no acatamiento de las normas de tránsito y la utilización reglamentaria de los equipos al momento de conducir una motocicleta como chaleco reflectivo y el casco.

El director de Tránsito y Transporte concluyó advirtiendo, que ojalá este tipo de situaciones sirvan para reflexionar y entender que en el más mínimo detalle está la seguridad vial de nuestros pueblos.

Con la muerte de este ciudadano ya suman más de 40 muertes por accidentes de tránsito en el departamento de Arauca durante este 2014, la mayoría de ellos ligados por el exceso de velocidad y el desconocimiento de las normas de tránsito.


Compartir en redes sociales


slideactive: