Noticias

Alcalde de Arauca se mantiene entre los diez primeros en imagen de favorabilidad nacional. En lo que va de octubre ocupa la octava posición



Del tres al siete de octubre el Centro Nacional de Consultoría realizó un sondeo para conocer la opinión del país con respecto a diversos temas, entre ellos la imagen de favorabilidad del Presidente, Gobernadores y Alcaldes.

Para el caso de Arauca, el Alcalde, Luis Emilio Tovar Bello se mantiene en la octava posición con el 66 por ciento de favorabilidad por encima de  ciudades capitales como Villavicencio, Tunja, Valledupar o Cúcuta, entre otras.

“Reitero mi agradecimiento a toda la comunidad que ha venido acompañando esta Administración. Estamos trabajando por transformar la ciudad y convertirla en un verdadero polo de desarrollo”, aseguró el burgomaestre.

En estos casi tres años de mandato, el Alcalde siempre se ha mantenido entre los diez primeros. “Plasmamos en nuestro Plan de Desarrollo las necesidades de la comunidad y hoy con las más de 100 obras entregadas, las venimos solucionando”, afirmó Tovar Bello.


Compartir en redes sociales


slideactive: