Noticias

Se inaugura en el municipio de Arauca el Mundialito infantil de microfútbol 2014



Cientos de niños, niñas, padres de familia, entrenadores y amantes del fútbol se tomaron las calles de la capital araucana para darle la bienvenida a la V versión del Mundialito de Mini fútbol Infantil 2014.

La colorida caravana  partió de la Institución Educativa Simón Bolívar recorriendo la avenida 20 y la 19 hasta terminar en la nueva y renovada cancha sintética de fútbol Santa Teresita, donde protocolariamente se dio inicio oficialmente al particular campeonato.

A la ceremonia de apertura de la Quinta Copa, que este año lleva por nombre Gobernación de Arauca, asistieron el Gobernador Facundo Castillo Cisneros, el Nuevo Director de Coldeportes Arauca, José Gregorio Reyes, el Vicario General de la Diócesis de Arauca, el padre José María Bolívar, el organizador del evento Don Hernán Estupiñan, y el concejal del municipio de Arauca, José “coco” Jara, quienes hicieron un llamado al juego limpio en la cancha.

El Mundialito Infantil 2014, participan por más de mes y medio 54 equipos de fútbol de los barrios y colegios del municipio de Arauca, en las categoría  de 8, 10 y 12 años.

Don Hernán Estupiñan organizador del evento y José Gregorio Hernández Director de Coldeportes Arauca, saludaron de manera cordial a la 54 delegaciones, que llenaron las tribunas de la nueva cancha sintética, insistiendo en la necesidad de respetar las reglas de juego del campeonato.


Compartir en redes sociales


slideactive: