Noticias

Gobernador entregó obras y dotaciones a instituciones en Puerto Rondón



El municipio de Puerto Rondón se beneficia con una inversión en infraestructura física de más de  12 mil 400 millones de pesos, así lo reveló el gobernador Facundo Castillo Cisneros durante la entrega de obras que desarrolló en esa localidad el pasado fin de semana.

El mandatario expuso las inversiones que ha realizado su gobierno y los proyectos que actualmente están en  proceso de ejecución,  como lo es continuar con la pavimentación de la vía Puerto Rondón – Tame.

Entre los proyectos ya culminados están  el  mejoramiento de la malla vial urbana y rural,  la construcción de un boxculvert para el acceso al rio Cravo  y la electrificación de varias veredas de Puerto Rondón.

“Estamos haciendo una gira por todos los  7 municipios del departamento, haciendo entrega de algunas obras que ya culminamos, y dotando a varias instituciones, las inversiones que hemos hecho se han direccionado hacia los sectores más necesitados” aseguró el mandatario.

El gobernador resaltó la participación que tendrá el departamento de Arauca en el programa de becas gratuitas del gobierno nacional, y reconoció el trabajo que  ha adelantado  la secretaría de educación en temas de calidad educativa.

“El acceso a las becas gratuitas que tendrá Arauca es el resultado del buen desempeño que han tenido nuestras instituciones educativas  y nuestros docentes”, dijo el gobernador.

Castillo Cisneros participó en el desarrollo de la segunda jornada medicoquirúrgica que lidera la gestora social del departamento, doctora Raquel Parales Velásquez, donde más de 600 pacientes fueron beneficiados.

También hizo la entrega de viviendas ya terminadas en modalidad de sitio propio, al igual que inauguró una moderna aula virtual y entregó dotación a organismos de socorro, juntas de acción comunal, sector de víctimas e instituciones educativas.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: