Noticias

Se fuga de la Estación de Policía, sujeto capturado por sicariato en el municipio de Arauca

  • Se fuga de la Estación de Policía, sujeto capturado por sicariato en el municipio de Arauca.



No dejan de sorprendernos las autoridades en el municipio de Arauca, por la negligencia, inoperancia y lentitud de la justicia que se acomoda para unos y es más rigorosa para otros.

El episodio ahora es la fuga de las instalaciones de la Estación de Policía en Arauca de uno de los sujetos que el pasado miércoles en las horas de la noche cayeron en un operativo efectuado por el Ejército Nacional en el sector de la Villa Olímpica donde capturaron a tres hombres y dos mujeres, quienes tendrían relación con los asesinatos selectivos que se han presentado en la ciudad de Arauca.

Aunque las autoridades han sido renuentes, por no decir que díscolos, no han querido referirse a los hechos. Lo que se sabe es que el sujeto Juan David Salas Quintero, de 19 años de edad, natural de Arauca, quien aprovechó que las barras de las celdas estaban ya deteriorado y cedido, las cuales desprendió y se dio a la fuga por el techo de los calabozos promediando las 11 o 12 de la noche del día domingo.

Esta pifiada de los vigilantes de turno tiene a más de un oficial con los pelos de punta y al punto de rodar cabezas y de abrirse investigaciones judiciales y penales por la fuga de este sujeto, de importancia para el esclarecimiento de las muertes violentas presentadas en los últimos días en la ciudad de Arauca.

Qué más tendrá que pasar para que la justicia en Arauca opere?, cuánto será el tiempo que tendrán los jueces y fiscales para poder judicializar a estas personas a quienes se les sindica de este alto accionar delictivo en la ciudad de Arauca y de una vez esté tras las rejas para pagar sus fechorías... amanecerá y veremos.

Para las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial de los altos mandos policiales para saber que este sujeto burló la seguridad de uno de los sitios más custodiados de la ciudad, con personal y cámaras de vigilancia, de la que esperamos estén operando y de los desprevenidos y dormilones policías que a diario aburren por los excesos controles que ejercen, pero que no son tan avivatos para cumplir con la obligación, la que es de vigilar.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: