Noticias

Granada de fragmentación es lanzada contra garita de la policía en Arauquita y causa daños a la alcaldía



Daños materiales en las instalaciones de la alcaldía de Arauquita dejó una acción terrorista de una agrupación armada ilegal que opera en esta zona de frontera en el departamento de Arauca.

Aunque la granada de fragmentación no estaba dirigida contra esta entidad, sino una garita de la Estación de Policía, esta calló en la puerta principal de acceso a la alcaldía dada la proximidad en la que se encuentra el sitio de seguridad de la estación policial.

Otto Reina, funcionario de la alcaldía municipal de Arauquita dijo a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que el estallido del artefacto afectó la puerta principal de la entidad y dañó los ventanales en vidrios, aunque no causó pérdidas humanas ni heridos.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta fueron los responsables de esta acción delincuencial, que luego de lanzar el artefacto emprendieron la huida por una de las vías principales de la localidad arauquiteña.

Se informó que otras cargas explosivas al parecer de manera simultánea fueron lanzadas por la insurgencia contra las instalaciones del ejército y la armada a un costado del río Arauca en este mismo municipio, situación que no ha sido confirmada por ninguna fuente castrense.


Compartir en redes sociales


slideactive: