Noticias

Asaltantes intenta robar a mujer en la Avenida Juan Isidro Daboín de la capital araucana



Dos sujetos armados intentaron la mañana de este jueves atracar a mano armada a una ciudadana que comercializa bolívares en la nueva Avenida Juan Isidro Daboín de la vía al Puente Internacional José Antonio Páez.

Los sujetos sin identificar se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje que abordaron a la mujer identificada como Edilma Camacho, quien recibió un golpe con el arma de dotación al oponer resistencia al atraco.

Ante la situación de defensa que asumió la señora Camacho, los sujetos se vieron intimidados por la ciudadana, por lo que procedieron a realizar siete disparos al aire, hecho que causó temor y zozobra entre los transeúntes y los mismos comercializadores de bolívares que están apostado a un costado de la vía para la comercialización de la divisa venezolana.

Se informó por parte de las autoridades de policía, que el hecho fue perpetrado sobre las 6:00 de la mañana en la glorieta de la pareja de baile cuando la señora Edilma Camacho se disponía a realizar sus primeras labores de trabajo en la comercialización de los bolívares a los araucanos que acostumbran a hacer sus compras en las vecinas poblaciones de El Amparo y Guasdualito.

La mujer, quien presentó un fuerte golpe en la cabeza al oponer resistencia ante el atraco, fue remitida hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca donde viene siendo atendida por los facultativos de turno.

En las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades ante este nuevo intento de la delincuencia en el municipio de Arauca de sujetos que vienen operando armados y poniendo en riesgo la seguridad de muchos araucanos.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: