Noticias

Audiencia del gobernador de Arauca será este viernes 3 de octubre en Bogotá



El gobernador del departamento de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, dijo sentirse tranquilo y que el tema de la Procuraduría no le preocupa, pero que ha estado muy pendiente del proceso.

“Ustedes siempre me han visto bastante tranquilo, pendiente del proceso eso sí porque hay que estar pendiente, pero recordemos que la Procuraduría falla en derecho y es aquí donde a uno le da mayor tranquilidad y es que en derecho no es mayor cosa”, sostuvo el mandatario.

Castillo Cisneros, argumentó que con la voluntad de Dios las cosas le van a salir bien y eso es lo que espera ante tal decisión que será más conveniente para el beneficio de los habitantes del departamento y su administración.

Dijo igualmente el mandatario que la próxima cita de audiencia pública está para las 9:00 de la mañana de este viernes 3 de octubre, aunque precisó que la anterior audiencia fue suspendida por el procurador delegado para dar una respuesta al abogado que le solicitó en dicha audiencia.

El mandatario reveló que ante la Procuraduría Delegada su abogado entabló un recurso por una injusticia sustancial que no estaba tipificado dentro de la audiencia pública de llamamiento, por lo que se está a la espera de una respuesta de la Procuraduría Delegada.


Compartir en redes sociales


slideactive: