Noticias

Arauca tiene nuevo comandante de la Policía de Tránsito y Transporte



El Mayor Edwin Fernando Naranjo Ramírez, asumió como nuevo comandante de la Policía de Tránsito y Transporte en el departamento de Arauca, remplazando en el cargo al también Mayor César Alberto Rivera Ariza, quien fue destinado por el mando institucional en Bogotá para asumir este cargo en la ciudad de Ibagué, capital del departamento del Tolima.

El nuevo funcionario de Tránsito y Transporte en Arauca, es un hijo de la ciudad de Cali en el departamento de Valle del Cauca, con 21 años en la institución, 16 de ellos en la especialidad de tránsito y transporte.

Su trayectoria de trabajo ha sido destacada, cumpliendo labores en departamentos como Chocó, Casanare, Putumayo y seccionales con altas responsabilidades como la Policía Metropolitana de Barranquilla y el tránsito urbano de la ciudad de Cúcuta, entre otras.   

El nuevo responsable de tránsito y transporte en el departamento de Arauca dijo estar comprometido con su trabajo en el tema de la seguridad vial y espera cumplir de manera satisfactoria con correctivos en el tránsito vehicular y peatonal.

“El reto es grande, estamos bastante comprometidos, mi impresión es bastante buena, encontraros tareas que hay por realizar y esperamos muy buenos resultados”, señaló el Mayor Naranjo Ramírez.

Con preocupación el oficial vio los altos índices de accidentalidad y muerte que se vienen presentando en el departamento de Arauca dada las condiciones por lo que proyecta campañas en señalización con las autoridades, así como de cultura y conciencia ciudadana llegando a diferentes sectores.


Compartir en redes sociales


slideactive: