Noticias

Fue instalado último periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental de Arauca



El gobernador Facundo Castillo Cisneros instaló el último periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, el mandatario inició su discurso agradeciéndoles a los diputados por la aprobación de importantes proyectos de ordenanza, que permitirán el avance de  obras y programas implementados en cada uno de los sectores.

Inicialmente se refirió al recién aprobado proyecto de ordenanza de vigencias futuras, donde se destinaron recursos para la construcción de la doble calzada entre el Hospital San Vicente y el monumento al coleo frente a la brigada 18, al igual que para el centro de acopio lechero de la Esmeralda y el sector salud.

El gobernador aseguró que este periodo de sesiones ordinarias es relevante para el ejecutivo departamental ya que se presentará ante la plenaria, la aprobación del presupuesto de la última vigencia del actual gobierno “decirle a los diputados que  este periodo de sesiones es muy importante, porque tenemos la aprobación del presupuesto que para el 2015 es bastante corto, cuando lo presentemos se van a sorprender del recorte de  los recursos”, dijo el mandatario.

De otro lado el gobernador  explicó su situación jurídica y dijo estar tranquilo nuevamente, sostuvo que la audiencia del pasado lunes fue aplazada para este viernes 3 de octubre, porque  hacían falta unas sustentaciones en derecho.

Durante la instalación de las sesiones por proposición aprobada, fue condecorado con la medalla Francisco de Paula Santander, el director del Centro de Capacitación Social y Preparación Objetiva CEDECSPRO,  Edgar Dinas.


Compartir en redes sociales


slideactive: