Noticias

Circulan en Arauca billetes falsos de 10, 20 y 50 mil pesos



Diferentes comerciantes en el municipio de Arauca se han visto estafados por personas estafadoras que han venido introduciendo billetes falsos de diferentes denominaciones.

Muchos de ellos denunciaron al periodismo de Noticias Caracol que los billetes que con más frecuencia están circulando e introduciendo en el sector comercio son los billetes de 10, 20 y 50 mil pesos.

Un campesino en el municipio de Cravo Norte denunció así mismo a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que en la entidad bancaria de la localidad le fue entregado un billete de 50 mil pesos, situación que también tocó a esta empresa radial.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con esta situación en la capital araucana y otros municipios del departamento, que son aprovechados por los delincuentes, anticipándose a la época de ferias y fiestas patronales.

La recomendación es tener mucho cuidado a la hora de recibir los billetes de estas denominaciones, verificarlos con el fin de que usted no sea estafado o blanco de los delincuentes.


Compartir en redes sociales


slideactive: