Noticias

Avanza pavimentación de la calle 30 del barrio Los Libertadores



La Secretaria de Obras y el Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, pasaron revista a la pavimentación de la calle 30 en el barrio Los Libertadores, vía que se encontraba en pésimas condiciones.

“Era una necesidad apremiante de los habitantes en este sector, porque aparte de tener  vía dañada, cuando llovía las aguas inundaban las viviendas”, aseguró el Alcalde.

La obra complementa los trabajos de pavimentación adelantados por la Gobernación en el dique, permitiendo mejorar la movilidad y solucionar problemáticas como el alcantarillado sanitario.

“En el censo que hicimos todas las personas manifestaron estar al día con alcantarillado sanitario, pero al comenzar las excavaciones nos dimos cuenta que no era así”, aseguró Layla Zorro, Secretaria de Obras.

Procedieron entonces la firma contratista y la Empresa Municipal de Servicios Públicos (EMSERPA), a instalar el servicio en los hogares que no lo tenía, para evitar daños posteriores a la vía.

“Eso llevó varias semanas, pero aun así la ejecución de la obra va dentro del plazo estipulado, ya que los trabajos iniciaron a finales de mayo y ya están a punto de terminar”, agregó la Secretaria.


Compartir en redes sociales


slideactive: