Noticias

Asesinan a ganadero en la frontera Arauca - Apure, luego de ser retenido en El Amparo

  • Foto: Araucavisión.com



Sicarios enquistados en territorio venezolano volvieron a operar la noche del lunes en la zona de frontera y asesinaron a un ganadero residente en sector rural del municipio de Arauca, reportaron las autoridades de policía en esta parte del departamento.

Sujetos armados aprovecharon la entrada de la noche para adelantar la acción sicarial sobre las 6:10, utilizando el mismo escenario del crimen del sábado, en el barrio Los Libertadores, sector de La mediagua, donde fue ultimado Nelson Arley Moncada Farfán, oriundo del municipio de Cravo Norte.

La nueva víctima fue identificada por las autoridades como Luis Bernardo Martínez Tovar, de 44 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego en la cabeza, y quien se encontraba amordazado y atado de las manos al momento de ser asesinado.

Los sicarios utilizaron una canoa a través del río Arauca para trasladar a Martínez Tovar, quien en las horas de la tarde se decidió acudir a territorio venezolano a realizar unas transacciones comerciales.

Las autoridades establecieron que la víctima residía en la vereda El Peligro, del corregimiento de El Caracol, zona rural del municipio de Arauca, quien tenía como ocupación ganadero.


Compartir en redes sociales


slideactive: