Noticias

En 23 días Diócesis de Arauca cerrará el Libro de Oro



A la fecha se registran 611 benefactores y se aspira antes de que finalice septiembre contar con 1.200 padrinos de la obra más importante que tendrá el Departamento en el 2015, el Monasterio de las Hermanas Pobres de Santa Clara que se construirá en la vereda Palmarito, jurisdicción de Fortul.

Un llamado a la comunidad miembro de las 26 parroquias adscritas a la Diócesis de Arauca hizo Monseñor Jaime Muñoz Pedroza, para que antes de que finalice el mes de septiembre se logren registrar 1.200 personas, en el Libro de Oro del Monasterio de las Hermanas Pobres de Santa Clara.

El máximo jerarca de la Iglesia Católica en Arauca sostuvo que aunque se ha avanzado en el registro de feligreses, aún faltan muchos benefactores para cumplir la meta que se trazaron los amigos de esta obra comunitaria y que acompañan a la Diócesis de Arauca,  en este sueño de construir un Monasterio para el Departamento.

“A la fecha registramos 611 benefactores, cada parroquia está haciendo su trabajo con su grupo de apoyo y hemos avanzado, necesitamos seguir avanzando y fortaleciendo este proyecto que deberá estar listo en marzo de 2015,  fecha para la que llegaran las hermanas clarisas que habitaran la casa de oración.

Agradecemos inmensamente la colaboración de cada uno de los miembros de nuestras parroquias, han hecho un trabajo que fortalece ese gran sueño que tenemos todos de levantar esta obra, esto nos ha permitido rescatar el valor de la solidaridad, porque solidaridad es lo que hemos sentido con el apoyo que nos han brindado para nuestra construcción”, comentó Monseñor.

El libro de Oro se cerrará este 22 de octubre de 2014, fecha en la que se aspira tener registrados 2.014 benefactores de una de las obras más importantes que tendrá la comunidad araucana en la vereda Palmarito, zona rural del municipio de Fortul.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: