Noticias

Hoy gran concierto de música colombiana organizado por la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia



A las 7:00 p.m. de hoy viernes 26 de septiembre, la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia realizará un concierto de música colombiana en la Plazoleta de la Alcaldía de Arauca.

Este concierto estará a cargo del grupo Paisajes, un octeto del conservatorio de música de la U.N. Sede Bogotá, dirigido por el maestro Arneo y conformado por estudiantes de música, como propuesta de difusión de la música académica y tradicional colombiana, bajo la cátedra de música colombiana, impartida por el maestro Julio Roberto Gutiérrez.

“Para la Sede Orinoquia, es muy satisfactorio poder aportar estos eventos culturales a la comunidad araucana, por lo tanto, aspiramos que niños, jóvenes y adultos, se acerquen a la plazoleta de la alcaldía y disfruten de esta agradable presentación musical”. Dijo, el profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, Director de la Sede Orinoquia.

Según Isabel Arias, Coordinadora de Divulgación de la Sede Orinoquia, el concierto hace parte de la agenda cultural programada en el marco de la Semana Universitaria de la U.N. que celebra los 147 años de fundación la institución y los 18 años de la Sede Orinoquia. 

A la realización de este evento cultural de la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia,  se unieron instituciones como la Fundación el Alcaraván, ENELAR, Electrómuebles, Cotransaraucana, Confiar y Kilómetro Siete.


Compartir en redes sociales


slideactive: