Noticias

Se pospuso la audiencia del Gobernador

  • Por cambo de abogado defensor se aplazó para el próximo 29 de septiembre a las 9 de la mañana la audiencia disciplinaria del gobernador de Arauca Facundo Castillo, citada por la procuraduría General de la Nación.



Para el próximo 29 de septiembre a las 9 de la mañana fue aplazada la audiencia disciplinaria del gobernador de Arauca Facundo Castillo y citada por la procuraduría General de la Nación.

El Gobernador de Arauca cambio de abogado y en la mañana de hoy solicitó el aplazamiento para que el nuevo apoderado Carlos Rojas, conozca el proceso y ejerza la defensa técnica a la cual tiene derecho el mandatario de los araucanos.

Vale la pena recordar que, La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos y citó a audiencia pública al actual gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, por presunta indebida participación en política.

Los hechos están relacionados con su presunta participación indebida en política en las pasadas elecciones presidenciales, con lo cual habría vulnerado el Código Único Disciplinario.

La Procuraduría Delegada, luego de revisar y analizar el material probatorio del proceso, consideró adelantarlo por medio del procedimiento verbal en razón a que se encontraban los requisitos de ley.

En la audiencia programada para el 29 de septiembre a las 9 de la mañana, se dará lectura al pliego de cargos y el investigado Gobernador Facundo Castillo junto con su defensa en cabeza del doctor Carlos Rojas podrán solicitar las pruebas que estimen pertinentes para esclarecer los hechos materia de investigación.


Compartir en redes sociales


slideactive: