Noticias

Asumen nuevos delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil para el departamento de Arauca

  • A la izquierda el dr. Jorge Elías Lasso Díaz y Fernando René Rivas Pachón, nuevos delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Arauca



Fernando René Rivas Pachón y Jorge Elías Lasso Díaz, asumieron en propiedad en esta parte del país como nuevos Delegados Departamentales de la Registraduría Nacional del Estado Civil para el departamento de Arauca.

El doctor Jorge Elías Lasso Díaz, es  un profesional de carrera con 34 años de servicio en la Registraduría Nacional del Estado Civil, 26 de ellos en el departamento del Huila su tierra natal y ha ocupando plazas en Bogotá, Vichada y recientemente en el departamento del Chocó con las elecciones de Congreso y segunda vuelta para la Presidencia de la República.

“La garantía para los ciudadanos de esta hermosa y querida tierra, en la de prestarles nuestros servicios en todos los procesos misionales que tiene la entidad en identificación, registro civil y aportar nuestro conocimiento y granito de arena en la construcción de nuestro país”, señaló el doctor Lasso Díaz.

Fernando René Rivas Pachón, es el nuevo Delegado de la Registraduría Nacional del Estado Civil para esta parte del país. Cuenta con 35 años en la entidad y ha ocupado cargos en departamentos como el Amazonas, Vichada, Risaralda, La Guajira, como Registrador Distrital en Bogotá y recientemente como Delegado Departamental en el departamento del Chocó.

Ambos delegados apuntaron el señalar que desde ya se viene trabajando en toda la logística para las elecciones de 2015, iniciando el próximo 25 de octubre con el proceso de inscripción de cédulas de ciudadanía.

En la actualidad, la Delegación Departamental y la Registraduría Nacional del Estado Civil viene despachando desde las antiguas instalaciones de la Discoteca Holliday, de la calle 16 entre carreras 18 y 19 donde también ha funcionado el Centro de Cómputo de las Elecciones pasado. Se estima que en tres meses la sede principal de la entidad esté adecuada superando los problemas de conectividad y de algunas filtraciones que se vienen presentando.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: