Noticias

Policía Nacional le hace frente al negocio del microtráfico en el municipio de Arauca



En una diligencia de allanamiento y registro llevado a cabo en la calle 13 No. 23-102 segundo piso, del barrio La Unión, unidades de la policía nacional lograron la captura de cuatro personas entre ellas tres hombres y una mujer, confirmó el comandante de la Estación de Policía en la ciudad capital, Mayor Luis Fernando Peña Bernal.

Según el oficial, a los capturados se les incautó 1.727 gramos de cocaína, 875 gramos de marihuana, un arma de fuego marca llama calibre 38 y 36 cartuchos para la misma.

Asimismo, al interior de la vivienda que estaba cerca a un establecimiento educativo fue hallado una gramera, bolsitas y plato para la dosificación de la misma y $ 1’650.000 pesos producto de la venta de las sustancias ilegales.

Los elementos y las personas privadas de la libertad fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía Seccional en el municipio de Arauca.

Precisó el oficial que los operativos han sido constantes y se ha detectado que las personas en este negocio y comercialización de sustancias ilegales vienen implementado una nueva modalidad para llegar a las personas y es llevando a “domicilio” o puerta a puerta el producto en motocicletas y arrendando viviendas y hoteles donde preparan y dosifican las sustancias, operando en dichos inmuebles por pocos meses.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: