Noticias

Por 4 días fueron convocadas a sesiones la Asamblea Departamental de Arauca



Un nuevo y ambicioso proyecto de ordenanza para autorizar vigencias futuras fue presentado ante la asamblea departamental para su estudio y posterior aprobación por parte del ejecutivo regional.

Para tal efecto, el gobernador de Arauca convocó la Duma regional a sesiones extraordinarias mediante decreto 307 de 2014, durante los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre.

La instalación se realizó sobre las 3:00 de la tarde del lunes, y dentro de los proyectos para vigencias futuras se encuentran la construcción de la vía doble calzada desde la Calle 13 con carrera 16 hasta una glorieta de la Brigada 18 en el municipio de Arauca, y la construcción y montaje de la planta procesadora y comercializadora de leche en el municipio de Arauquita.

De otro lado, la Corporación se hizo partícipe de las inauguración de cinco importantes tramos viales urbanos en el municipio capital a través de los diputados William Cárdenas Gutiérrez y Martha Janeth Mantilla Rojas, en los barrios Miramar, Fundadores, La Granja, Palma Real y la avenida de la Asamblea entre la Ese Moreno y Clavijo y el Barrio Santa Bárbara.

Da gusto ser partícipe de eventos donde se muestran resultados que satisfacen a la gente…esas nuevas vías mejoran sustancialmente la calidad de vida de los araucanos, y le dan la importancia que merecen a nuestra capital...”, dijeron los diputados.


Compartir en redes sociales


slideactive: