Noticias

Hoy se inaugura la vía Doble Calzada o Juan Isidro Daboín



Con una inversión que supera los 8 mil millones de pesos hoy la administración municipal de Arauca entregará a la comunidad la obra vial de la Doble Calzada o Avenida Juan Isidro Daboín, como fue denominada mediante Decreto Municipal.

La obra será inaugurada por el alcalde, Luis Emilio Tovar Bello y su equipo de gobierno quienes acompañarán al mandatario hacia las 5:00 de la tarde frente a las instalaciones donde funciona el Instituto Colombiano Agropecuario ICA.

De la inauguración han sido invitados a participar los ex mandatarios Hernando Posso Parales, William Alfonso Reyes Cadena, Norma Rivas y Carlos Suárez Castellanos, para dejar atrás los señalamientos que se han dado a través de las redes sociales y sectores políticos de quién inició  la obra.

“Este es un proyecto de Arauca, es un proyecto para el imaginario colectivo, un proyecto el cual quise dejar plantado, construir esta doble calzada para que en los araucanos impacten en su mente y es muy satisfactorio recibir los comentarios que dice la gente, de que en Arauca están ocurriendo cosas maravillosas” dijo el alcalde Luis Emilio Tovar Bello.

Para el mes de diciembre, igualmente se espera tener la terminación de la obra de la Avenida Rondón con sus andenes la cual será entregada a la comunidad.

La nueva avenida llevará el nombre del presbítero Juan Isidro Daboín, en homenaje al fundador de Arauca, y participarán además personal del DNP para la inauguración de esta obra.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: