Noticias

Caos vehicular e inundaciones por fuertes lluvias presentadas en el departamento de Arauca



Lluvias prolongadas acompañadas de fuertes vientos se registraron ayer en gran parte del territorio del departamento, causando inundaciones y algunos accidentes, la mayoría de ellos en la ciudad de Arauca, capital del departamento.

Las primeras lluvias en el municipio de Arauca se presentaron en las primeras horas de la madrugada de ayer y predominaron a los largo de la mañana, tarde y noche, situación que contribuyó a que los canales de desagües colapsaran por la cantidad de residuos sólidos, lo que llevó a que varios sectores se inundaran.

Las prolongadas lluvias a los largo del día hizo que barrios del centro de la ciudad, La Esperanza, Corocoras y de la Comuna III sus calles fueran inundadas por las aguas que no contaban con desagües, alcanzado altos niveles que inundaron residencias.

Por esta situación, varios vehículos de servicio público y particular cayeran en zanjas, cunetas y huecos de la ciudad de Arauca que tuvieron que ser levantados con equipos especiales.

En el municipio de Saravena también predominaron las fuertes lluvias y las calles al igual que Arauca se convirtieron en verdaderos arroyos que al igual causaron inconvenientes para el tránsito de automotores públicos y privados.


Compartir en redes sociales


slideactive: