Noticias

PROCESAN asumirá por dos años el manejo del Frigomatadero del municipio de Arauca



En un mes comenzará operaciones en Arauca la Procesadora de Carnes de Santander (Procesan), quien será la encargada de manejar el Frigomatadero del Municipio para surtir no solo la demanda interna sino externa.

“Hemos firmado un contrato de arrendamiento que irá por dos años y con la experiencia de esta firma sabemos que lograremos vender nuestra carnes en otras regiones del país”, dijo el Alcalde, Luis Emilio Tovar Bello.

La solución definitiva al tema del Frigomatadero llegará con la entrega del inmueble al que conozca del negocio y pueda generarle una rentabilidad a la ciudad. “Que no dependa de las seis o siete reses que se matan en Arauca, sino que abra nuevos mercados”, afirmó el Alcalde.

La Administración adelantará un estudio para determinar la figura jurídica a emplearse. “Es decir, si lo mejor es una alianza público privada o la venta del inmueble. Eso lo sabremos con el estudio”, sostuvo el mandatario local.

Procesan  S.A. es una compañía Santandereana ubicada en la ciudad de Bucaramanga), la cual cuenta con una planta de procesos cárnicos con más de 5.000m2 construidos. Además es especialista en la venta de embutidos y cárnicos.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: