Noticias

Se vincula a Arauca la Industria Licorera del Valle. La meta es llegar a los diferentes municipios del departamento



El trabajo juicioso en los últimos años por parte de la Alcaldía de Arauca, viene generando un ambiente de confianza entre los inversionistas privados y un ejemplo de ello, fue la llegada de la Industria Licorera del Valle.

“Hay un gran potencial para la comercialización de nuestros productos y un gran mercado que estamos seguros vamos a abrir. La Licorera del Valle, es una empresa sólida que ofrece productos de calidad”, dijo Luis Fernando Martínez, Gerente Industrial.

Si bien sus operaciones van a iniciar en la ciudad de Arauca su meta es poder llegar a todos los Municipios. “Nuestros productos estrellas son el wisky y el aguardiente. Esperamos todo el respaldo de la comunidad”, aseguró el directivo.

El Alcalde, Luis Emilio Tovar Bello, manifestó que respaldará todas las intenciones de empresa que se den en el Municipio. “Muy satisfecho porque este es otro indicador, que muestra el buen momento que vive la ciudad”, aseguró.

Muy seguramente la Industria Licorera del Valle va a estar presente en los eventos más importantes del Municipio y uno de ellos será la inauguración del gimnasio Santa Teresita, donde se proyecta la presencia de los equipos América de Cali y Nacional.

“En los próximos días abriremos una convocatoria para que los hinchas y seguidores de estos equipos puedan inscribirse y jugar un partido con sus estrellas. La idea es que la gente pueda compartir un buen momento”, aseguró el Alcalde.

Están definidas las actividades de los que será la Edición 27 de la Semana por la Paz en el departamento de Arauca, dijo el titular del Secretariado Diocesano de Pastoral Social, Cáritas Arauca, padre Deixon Mariño Gómez, quien precisó que la jornada se iniciará este sábado 6 de septiembre con una peregrinación a lo que será el Santuario Mariano Diocesano en la vereda Palmarito del municipio de Fortul.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: